Importante:
El costo del trámite equivale al 10% de la colegiatura vigente por cada materia acreditada. El importe total será proporcionado por el campus correspondiente. Este pago no es reembolsable.
Reconoce tu esfuerzo, acredita tu avance.
Cuando un estudiante realiza un proceso de equivalencia o revalidación parcial de estudios, y este es aprobado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), es necesario llevar a cabo el trámite de acreditación de materias para que se reflejen correctamente en la historia académica del alumno dentro del Tecnológico de Monterrey.
Este proceso administrativo tiene un costo correspondiente al 10% de la tarifa de colegiatura vigente por cada materia revalidada o equivalente.
El importe total será determinado y compartido por el campus correspondiente, y podrá ser cubierto a través de este servicio en Market TEC. Esta acreditación es indispensable para formalizar el avance académico derivado de estudios previos.
Realiza aquí tu pago de acreditación y continúa tu camino académico con el respaldo oficial del Tec.
Acreditación de Materias por Acuerdo de Equivalencia o Revalidación Parcial
Cargando comentarios...
Producto/Servicio con precio variable Instrucciones: 1) Agrega este producto/servicio a tu carrito 2) Ingresa el monto a pagar en el carrito de compras