Estimado usuario, debido al periodo vacacional decembrino 2024, los tiempos de procesamiento y envío de algunos de nuestros productos y servicios se verán afectados, les recomendamos revisar la siguiente información y tomarlo en consideración a la hora de realizar sus compras.
Para más información se recomienda contactar el proveedor del producto o servicio adquirido para conocer más detalles.
Servicios Escolares:
La mayoría de los servicios serán desactivados a partir del 18 de diciembre para ser reactivados entre el 2 y 6 de enero 2025 . Los tiempos de procesamiento y entrega también se verán afectados por un periodo de 15 días, favor de consultar al departamento de escolar de tu campus inscrito o de egreso para conocer más detalles.
*Envío de documentos se reactivará el 2 de enero.
EXATEC:
Los servicios de EXATEC se pausarán a partir del 18 de diciembre para ser reactivados entre el 2 y 6 de enero 2025.
TECstore:
Los pedidos de TECstore con envío a domicilio podrían tener un ligero retraso en sus envíos (2-3 días hábiles). Para seguimiento de tu pedido favor de contactar a equipo de TECstore vía Whatsapp +52 81 1599 8634
Las tiendas físicas de los campus para recoger productos estarán cerradas durante las fechas vacacionales, consulta las fechas de cada tienda vía Whatsapp +52 81 1599 8634
Admisiones:
Por periodo vacacional, el equipo de admisiones suspende actividades del 18 de diciembre al 2 de enero.
Emprendimiento:
El proceso para cualquier adquisicon de servicios de emprendimiento se pausará durante el periodo vacacional, reactivándose el 3 de enero por lo tanto cualquier pedido realizado posterior al 20 de Diciembre se atenderá hasta esa fecha.
Otros Servicios:
Muchos otros servicios también se verán afectados durante estas fechas por lo tanto se recomienda validar con el proveedor del servicio para ver fechas o disponibilidad en Market TEC durante este periodo.
Facturación y Reembolsos:
Podrás solicitar tus facturas y reembolsos durante las fechas vacacionales pero los tiempos de atención de las solicitudes se podrían ver afectados a partir del 18 de diciembre y se normalizarán a partir del 2 de enero 2025.
Para Facturación es importante considerar que en el 2025 no se podrán re facturar pedidos realizados durante el 2024 o años anteriores, por lo tanto es fundamentar levantar la solicitud antes del 18 de diciembre para asegurar que se pueda realizar correctamente la factura para 2024.