Periodo Vacacional

Estimado usuario, debido al periodo vacacional decembrino 2024, los tiempos de procesamiento y envío de algunos de nuestros productos y servicios se verán afectados, les recomendamos revisar la siguiente información y tomarlo en consideración a la hora de realizar sus compras.

Para más información se recomienda contactar el proveedor del producto o servicio adquirido para conocer más detalles.

Servicios Escolares:
La mayoría de los servicios serán desactivados a partir del 18 de diciembre para ser reactivados entre el 2 y 6 de enero 2025 . Los tiempos de procesamiento y entrega también se verán afectados por un periodo de 15 días, favor de consultar al departamento de escolar de tu campus inscrito o de egreso para conocer más detalles.

*Envío de documentos se reactivará el 2 de enero.

EXATEC:
Los servicios de EXATEC se pausarán a partir del 18 de diciembre para ser reactivados entre el 2 y 6 de enero 2025.

TECstore:
Los pedidos de TECstore con envío a domicilio podrían tener un ligero retraso en sus envíos (2-3 días hábiles). Para seguimiento de tu pedido favor de contactar a equipo de TECstore vía Whatsapp +52 81 1599 8634

Las tiendas físicas de los campus para recoger productos estarán cerradas durante las fechas vacacionales, consulta las fechas de cada tienda vía Whatsapp +52 81 1599 8634

Admisiones:
Por periodo vacacional, el equipo de admisiones suspende actividades del 18 de diciembre al 2 de enero.

Emprendimiento:
El proceso para cualquier adquisicon de servicios de emprendimiento se pausará durante el periodo vacacional, reactivándose el 3 de enero por lo tanto cualquier pedido realizado posterior al 20 de Diciembre se atenderá hasta esa fecha.

Otros Servicios:
Muchos otros servicios también se verán afectados durante estas fechas por lo tanto se recomienda validar con el proveedor del servicio para ver fechas o disponibilidad en Market TEC durante este periodo.

Facturación y Reembolsos:
Podrás solicitar tus facturas y reembolsos durante las fechas vacacionales pero los tiempos de atención de las solicitudes se podrían ver afectados a partir del 18 de diciembre y se normalizarán a partir del 2 de enero 2025.

Para Facturación es importante considerar que en el 2025 no se podrán re facturar pedidos realizados durante el 2024 o años anteriores, por lo tanto es fundamentar levantar la solicitud antes del 18 de diciembre para asegurar que se pueda realizar correctamente la factura para 2024.

Les ofrecemos una disculpa por los inconvenientes
¡El equipo de Market TEC les desea felices fiestas!