Home

/

Métodos de Pago

Métodos de Pago

Contamos con diversas opciones de pago para ti:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Flywire (para pagos internacionales)
  • Ficha bancaria
  • Oxxo Pay

En el siguiente video explicamos brevemente cada uno de ellos.

¿Qué pasa si rechaza mi método de pago?

Corrobora que la información capturada sea correcta, así como que se cuente con los fondos necesarios.

Asegúrate de que:

  • La tarjeta no haya sido reportada como robada o extraviada.
  • La tarjeta no esté expirada y sea válida.
  • El CVV capturado sea el correcto.
  • No hayas superado el máximo de transacciones permitidas.
  • No hayas superado el monto máximo permitido.

Esta información la podrás consultar en la configuración de tu banca en línea (restricciones del usuario) y con tu banco (restricciones del banco).

Nota: Si persisten los problemas para realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito, te recomendamos intentar realizarlo por medio de PayPal o Flywire (si la tarjeta es extranjera).

Estructura de referencias bancarias

Te solicitamos tener en cuenta lo siguiente:

  • La referencia de la ficha de pago será de "uso único" si el pago es de:

    • Servicios
    • Colegiatura
    • Préstamo educativo más servicios

    El importe de pago deberá ser exacto y la vigencia de la ficha será de 3 días, incluido el día de su emisión. Si el pago no es efectuado dentro del tiempo mencionado, se procederá a la cancelación del pedido.

  • La referencia de la ficha de pago será de "uso recurrente" si tu pago es de solo colegiatura y/o préstamo educativo.

Los pagos efectuados en ventanilla bancaria se reflejarán en tu pedido en un lapso de hasta 72 horas hábiles.

Pagos extranjeros

Si tienes tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria desde el extranjero, utiliza las opciones disponibles en Flywire.