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Objetivo general
"Objetivo general
Desarrollarán la capacidad de analizar las condiciones externas e internas de la empresa, así como identificar y potenciar sus ventajas competitivas para formular, implementar y evaluar las estrategias necesarias para posicionar exitosamente sus productos y/o servicios en el mercado.
Beneficios del programa
- - - - Adquirir nuevos conocimientos que permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes debido a los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor.
- Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto o servicio, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio.
- El participante contará con: Acompañamiento de Gestor de Experiencia Digital y tutor académico. Sesiones síncronas recomendadas por trayecto (1 hora). Evidencias por trayecto. Aprobación de acreditación.
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Desarrollarán la capacidad de analizar las condiciones externas e internas de la empresa, así como identificar y potenciar sus ventajas competitivas para formular, implementar y evaluar las estrategias necesarias para posicionar exitosamente sus productos y/o servicios en el mercado.
Beneficios del programa
- Adquirir nuevos conocimientos que permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes debido a los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor.
- Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto o servicio, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio.
- El participante contará con: Acompañamiento de Gestor de Experiencia Digital y tutor académico. Sesiones síncronas recomendadas por trayecto (1 hora). Evidencias por trayecto. Aprobación de acreditación.
Duración del programa 153 Horas